-->

Tendencias: Maquillaje para este otoño.

viernes, 4 de octubre de 2013

Últimamente estoy poco inspirada, tanto para la fotografía como para el blog. Pero también tengo que sumar el comienzo de las clases, que me está quitando mucho tiempo. Aún así no me rindo y seguiré subiendo entradas sin parar, porque al final siempre tengo algo de qué hablar.

Esta vez me apetece contaros un poco sobre el maquillaje que este otoño puede causar sensación. 
Este año, y como siempre, hay muchas tendencias para diferentes ocasiones, como son el maquillaje de diario y el de noche o un poco más formal. Para no tener que poner fotos de modelazos maquilladas profesionalmente, pongo mis propios ejemplos. Sé que alomejor no están genial hechos pero creo que uno de los motivos por lo que subo estas fotos es para que veáis que no todo tiene que quedar profesional y perfecto. 

''Smokey Eyes'' u Ojos Ahumados, ha sido uno de los triunfadores este otoño. Por si alguien no sabe cómo es, consiste en extender sombra negra y después ayudarnos de algún otro tono para poder difuminarla y que quede esa sensación de ''ahumado''. La verdad es que el color de acompañamiento es lo de menos, ya que va según cómo vayas vestida o como te guste. A mí, personalmente, me gusta sobre todo la sombra marrón o dorada.
Pero esto no se queda así, la propuesta está en llevar este tipo de maquillaje de ojos con un rostro muy limpio y perfecto, y en echarse un labial que sea natural o incluso más claro que tus propios labios. 


Otra de las ideas es llevar el delineador muy marcado, denomidado ''Ojos de felino''. Y es que ahora todo lo que tiene que ver con los animales está muy de moda. Consiste en aplicarse un delineado con un rabillo que se note bastante (yo siempre empiezo desde la parte de la sien, así puedo guiarme mejor). De esta manera nuestros ojos se verán atrevidos y resaltados. 
En cuanto al resto del rostro, igual que en Smokey Eyes.


Otra que me gusta mucho, y que seguramente me lo haga varias veces al salir por la noche, es hacer un contraste muy bonito entre ojos y labios. Este consiste en un maquillaje de ojos muy natural, con tonos tirando a tierra, piel, beige...y un color de labios fuerte, ya sean tonos rojos o un marrón muy oscuro. ¡Es uno de los que más me gusta! Porque por una parte vas natural y por otra sexy.


Y ya para terminar, un maquillaje natural al completo, pero alegre a la vez; con sombras tono tierra por ejemplo, una pequeña linea para perfilar tus ojos y máscara de pestañas; pero que no de sensación de antinatural. En los pómulos se pueden utilizar tonos corales o anaranjados y, por último un poquito de gloss que quede natural. 


¡Ahora ya puedes estar guapa en otoño y en cualquier ocasión! 

¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Buen post, te sigo! Excepto el último, las otras tendencias las uso bastante ya que me parece que son muy favorecedoras.

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! :) La verdad es que el último es sobre todo para un maquillaje que no se note mucho y que sea muy natural :)

      Me alegro de que te guste! Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Thank you very much. ¡I follow you!

      I'm glad you liked it :D
      ¡Kisses!

      Eliminar
  3. Excelente post, te sigo, la mayoría del tiempo uso el natural, y en las fiestas si pruebo los diferentes look, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme :)
      Si, la verdad es que el último es un maquillaje diario y bonito ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar