-->

Recomendaciones: Juego de tronos.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hoy os traigo una entrada un poco especial y diferente. Como bloguera que soy, me encanta compartir mis ideas y todo aquello que me gusta con vosotros, por eso hoy os voy hablar de una serie que estoy viendo y que cada día me gusta más, por lo que he decidido leerme sus libros.

Para aquellos que se pudieran imaginar de qué estoy hablando, pues sí, de ''Juego de Tronos''. 
La verdad es que nunca me había imaginado viendo esta serie, creía que era muy bruta (en el sentido de sangre), pero he comprobado que es justa y buena en contenido.
Creo que es una serie que te engancha desde el primer capítulo, ya que digamos que te sorprendes cada minuto y nada es lo que esperas.
Por si queréis una pequeña sinopsis os pondré este link, ya que pienso que lo describe muy bien (o al menos la primera temporada).

Y bueno, como me ha gustado tanto, me he empezado el primero de los cinco libros de su saga ''Canción de Hielo y Fuego'' escrito por George R.R. Martin, así que espero disfrutarlos igual o más que la serie. Y espero también que a alguien le entre curiosidad y se decida a verlo o leerlo.


Y ahora, cambio un poquito de tema. En el blog, tengo una parte llamada: Sección creativa. Pues bien, he decidido poner todas las fotos que haga ahí (con los links para que se vean en buena calidad) y así poder enseñar aún un poco más de mi por aquí (para aquellos que no sepan que tengo Flickr y para que sea más cómodo) y completar lo que digamos mi idea de compartir.

Y ya por último, me gustaría que me propusierais algún maquillaje para hacer y enseñarlo en alguna de mis próximas entradas. Últimamente me siento creativa, ¡y me apetece serlo con vosotros! Así que admito peticiones. 

¡Un saludo a todos!

13 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, no he leído los libros pero lo tengo pendiente. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que te guste tanto como a mi!

      ¡Un besito guapa!
      Raquel

      Eliminar
  2. Creo que debo de ser de los pocos mortales que no ha visto la serie xD

    Lo cual teniendo en cuenta lo friki que soy, tiene más delito todavía jajaja.

    Pero empezaron todos los amigos a saturarme con el mismo tema, y al final decidí dejarla aparcada un tiempo hasta que se calmaran las aguas, mientras me centraba en terminar las que estaba viendo. Pero voy a tener que empezar a verla ya, porque al final alguien me soltara algún detalle de la trama, y me la fastidiaría, como me paso con Perdidos xD

    Sin duda, la serie tiene que ser brutal, cuando el rio suena, es porque agua lleva, y este rio suena demasiado jaja.

    Por cierto, no conocía tu blog, pero te sigo desde ya, lo tienes muy completo, con temas muy variados. Asi que te sigo para alcahuetearte de vez en cuando xD

    Yo tengo 2, uno de peinados, y otro más de frikadas, aquí te los dejo por si te entra la curiosidad jaja.

    Besikos!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno bueno, pues..¿Qué quieres que te diga? Más de lo que te han dicho tus amigos...¡Míratela! ¡Leétela! En mi opinión es una serie con una buena trama y...¡Te va a dejar la boca abierta más de una vez! Yo es que lo vivo mucho...Jajajaj.

      ¡Yo ya me he pasado por tu blog y te sigo a tope! Un blog muy chachi jejeje.
      Es genial encontrar chicos también por este mundillo.

      ¡Un beso!
      Raquel

      Eliminar
  3. Yo tampoco he visto la serie, no me llama nada, pero por que esas epocas no me gustan, entonces no me llaman la atencion, soy mas de csi y mentes criminales o walking dead y american horror story, pero he oido que la serie es buenisima, eso si. Podrias hacer algun maquillaje en plan para ahora que vienen las cenas familiares o las cenas de empresa..... Un besiko!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es normal que este tipo de series tengan muchas opiniones, ya que son series fantásticas y a no todo el mundo le gusta. :)

      Pues sí, me parece una idea genial. Ya estoy probando maquillajes para hacer. En cuanto pueda lo hago para vosotras :)

      Un beso guapísima.

      Eliminar
  4. Que bien que nos dejes dar ideas Raquel!!!

    Un maquillaje bonito ahora sería algo tipo fantasía invernal, que con la rasca que está pegando... jaja ; )
    Espero que disfrutes mucho de los libros, y que te enganchen como la serie guapi ^^

    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilu ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la idea!

      Pues sí, ahora que ya se acerca el invierno, puedo hacer algún maquillaje relacionado ^^

      ¡Ahora mismo miro el premio! Muchas gracias por la idea. Si tardo en responder y esas cosas es porque la uni no me está dejando tiempo para nada. ¡Lo siento!

      ¡Un beso guapísima!
      Raquel

      Eliminar
  5. Juego de Tronos es algo que siempre me han recomendado y nunca me he parado a ver... ni un solo capitulo, tal vez cuando empiece a ver Breaking Bd, empiece con esta tambien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Necesitamos más entradas! tengo mono de ti! jaja

    ResponderEliminar
  7. no soy muy aficionada a las series que a veces me enganchan y cuesta solatrse. muchas gracias por déjame tu blog e bee. te sigo desde ya y espero q te apetezca q sea mutuo. además , estoy de sorteo. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta juego de tronos, he leído un par de libros y he visto la serie entera dos veces :P Te he encontrado en BEE y te sigo :)

    ResponderEliminar