-->

REVIEW: LA ROCHE-POSAY

martes, 3 de mayo de 2016

Hace ya bastante tiempo que estaba deseando escribir una entrada como esta, ya que sé que puedo ayudar a mucha gente que puede que tenga los mismos problemas y la verdad es que las opiniones de los demás al final son un plus a la hora de decidirte por algo.
Siempre he sido una persona con la piel generalmente seca, pero por casualidad y en ocasiones (sobre todo en momentos de estrés o nervios), mi cara se vuelve bastante grasienta, por lo que ya sabéis, el acné y los granitos aparecen de un minuto a otro.
Así que, me propongo a enseñaros lo que a mi me ha hecho efecto en prácticamente una semana y la verdad es que espero seguir así una buena temporada. 
Se trata de estos tres tratamientos de la marca LA ROCHE-POSAY para pieles grasas o bastante sensibles.



Realmente, no hay mucho misterio a la hora de explicar cómo se aplica y qué funciones realizan. Es bastante sencillo, pero explicaré un poquito cómo lo hago yo.
Siempre me aplico estos tres productos después de la ducha, ya que siempre se tiene que mantener la cara bastante limpia antes de aplicarlos. Me los suelo echar todos los días, pero también me gusta hacer algún descanso para que la piel no se acostumbre o no se me seque mucho, siempre podéis hacer el método "un día sí, otro no".

Como véis en la foto, es muy simple, primero debemos echarnos el gel limpiador (el bote más grande) sobre nuestras manos mojadas, frotamos un poco y cuando nos salga espuma nos lo aplicamos en el rostro haciendo un masaje de un minuto o dos y terminamos aclarándonos con agua tibia tirando a fría, ayudando a la circulación.
Después, cuando nos secamos, con un algodón o una esponjita, nos aplicamos el tónico (el segundo bote más grande) sin restregarlo por la cara, es mejor hacer pequeñas pulsaciones en la piel.
Y por último, cuando se seque, nos echamos la crema hidratante (el bote más pequeño). No hace falta echarnos mucho, la verdad es que con una gota se extiende muy bien y deja la piel bastante suave.

¡Y así hasta ver resultados! Lo que sobre todo yo he notado es la limpieza de los puntos negros, desaparición de muchas de las marcas que me ha dejado el acné y sinceramente, últimamente no veo nuevos y horribles granos que aparecen sin razón.

¡Espero que lo probéis y me contéis vuestras opiniones!
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario