-->

Aún no le digas adiós al verano.

martes, 13 de agosto de 2013

Aprovechando que el verano está llegando a su fin y que pronto llegará mi cumple, he decidido irme de compras.
La verdad es que, con esto de que viene la temporada nueva y de que las rebajas parece que se están extinguiendo (los precios tampoco es que bajen mucho...), es difícil escoger ropa que tenga que ver con el sol y la piscina (por decirlo de alguna forma).
Aún así, ¡he encontrado algunas cosillas...! Y como me gusta compartir y enseñar, aquí os lo pongo, y si os gusta, pues genial, ¿verdad?


En primer lugar esta camisa llena de loros de colores, que me encanta, sigue siendo muy veraniega (además de original) y además pega con cualquier vaquero corto o falda.



En PULL & BEAR

¡Aún es tiempo de piscina! O así es como me tomo yo el verano a mediados de agosto, así que este bikini es perfecto para ello. Además, os diré una cosa, para aquellas chicas que tengan poco pecho o simplemente quieren realzarlo más, viene de perlas y el color es muy alegre.

En BLANCO



  ¡Uyuyui! La verdad es que no es de ninguna temporada, pero me ha gustado tanto que no he podido evitar poner este conjunto de ropa interior. Lo que más me llama la atención es que es sexy pero a la vez como anticuado, solo hay que mirar la forma de la braga y la textura. En H&M




Por último, no podía faltar algún accesorio, así que este collar con forma de búho fue el elegido. Me encantan los accesorios de PRIMARK, son baratos y, aunque no sean tan buenos como los de otras tiendas quedan igual de elegantes y bonitos.
En PRIMARK

No hay comentarios:

Publicar un comentario