-->

YesStyle, ¿fiable?

lunes, 19 de agosto de 2013

Sinceramente, las pocas veces que he comprado por Internet, no he tenido ningún problema, pero siempre se puede tener mala suerte o confiar demasiado en una página web cualquiera.
Me encanta la ropa coreana y japonesa; es una moda muy diferente y además muy original en cuanto a estilo, forma y contenido.
Así que, no me ha quedado otra que investigar, porque las tiendas que están en coreano y japonés, a parte de ser muy liosas, algunas son carísimas.


En primer lugar encontré Sheinside, el contenido de la web es genial, es la ropa perfecta tanto para el estilo vintage como para la moda kawaii; pero tras muchos foros y opiniones, la he descartado. Aún así, a mucha gente le han llegado bien los pedidos así que apostaré por ella alguna vez y así podré compartir mi experiencia con vosotras.
Después, encontré mujeres-jersey, digamos que es algo regular en cuanto valoraciones, pero la calidad de la ropa es mucho peor de lo que se ve en las fotos (o eso decían). Solo hay que ver sus precios tan bajos...
Ya desquiciada de leer opiniones malas, me topé con YesStyle. Por ahora no he leído ninguna opinión mala hacia esa tienda, como mucho que el pedido fue retenido por las aduanas o que alomejor alguien había cogido una talla más pequeña de lo que creía.
Yo siempre digo, mejor que sobre a que falte, por eso siempre me suelo coger la intermedia entre la S y la L (además de mirar la tabla de medidas que hay en la web). Hay que tener en cuenta que las mujeres asiáticas son muy delgaditas y la estructura de su cuerpo es muy fino. La verdad es que en parte lo agradezco, porque yo tengo poco pecho y poco cuerpo, y las tallas, inclusive la única (que es la que más hay), se adapta bastante a mis medidas.

Lo que os comentaba, tras leer buenas valoraciones (buena calidad, producto igual que la foto...) y estar mirando durante algún tiempo la fantástica ropa que tienen y que me encanta, he decidido comprar dos cositas no muy caras para revelar la fiabilidad de este sitio; además de que este mes estaban haciendo una promoción sin gastos de envío (normalmente son 16 dólares, que no es tanto en euros).


Me he decantando por este mono de flores y por esta camiseta básica negra para conjuntarlo (además de hacerme falta):



Puede que me haya arriesgado demasiado o puede que haya sido una oportunidad más para comprar ropa que me gusta, aún así, en cuanto me lo traigan, os enseñaré cómo queda y mi opinión sobre esta página. Imagino que aún me tardará unas cuantas semanas, es normal, ya que viene desde bastante lejos.


¡Un saludo!


Imágenes cogidas de www.yesstyle.com


18 comentarios:

  1. Es genial encontrar un blog como este, con información útil y a la vez entretenida. La verdad es que me gusta ese estilo de vestir, es distinto y elegante a la vez que informal. ¡Tomo nota!¡Mucho ánimo con tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un halago para mi. ¡Espero poder seguir dando los mejores consejos para solucionar dudas y sobre todo para ayudaros!
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Ey neni!!! Yo te recomiendo la web www.banggood.com fiable, barata y con bastante q ofrecer además de tenrr el sistema de pago PayPal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ten por seguro que la miraré! ¡Muchas gracias guapísima!
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Estaba viendo tus entradas del blog cuando me he topado con esta, y esque hace unos días precisamente hice un pedido en esta página y son tantas las críticas, tanto buenas como malas que he estado con la duda de si me llegaría el paquete, si no... etc etc. Por eso he dicho, bueno, voy a escribir y a preguntarte si habías recibido tu pedido para quedarme más tranquila jajaja. La verdad esque es una web con muchísima variedad de ropa y estilos y tengo un peligro... xD puesto que me encanta la moda asiática ^^.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,
      sinceramente, iba a escribir una entrada sobre esta tienda este lunes, y la verdad es que las críticas no iban a ser muy buenas. Después de más de un mes aún no he recibido el pedido, pero esto no quiere decir que a ti no te vaya a llegar. Cada experiencia es un mundo.
      Los paquetes que vienen de tan lejos (en este caso China) es normal que tarden tanto, y según el método de envío que utilicen pues el tiempo es mayor o menor.
      Es verdad que si les pides explicaciones te atienden perfectamente, así que en eso no me puedo quejar.
      No te olvides de pagar con Paypal, ya que es una ventaja en casos de que no te llegue o no sea lo que te esperabas, así te podrán reembolsar el dinero.

      La verdad es que aún no te puedo dar mucha información sobre ello, pero no estoy muy alegre con esta página; sinceramente, en Ebay casi siempre puedes encontrar la misma ropa (y más barata) y todos los datos del vendedor con opiniones y todo.

      Aún así no te preocupes, en serio, hay mucha gente que ha tenido experiencias buenas con Yesstyle, y sino, reclama para un reembolso, porque Paypal te dará la razón (y la página también).

      ¡Un besazo y espero que tengas suerte con el pedido! :)

      Eliminar
  4. Hola chicas.... llevo desde el día 21 de agosto esperando a que me llegue mi pedido. Es ridículo. Hoy es 27 de Noviembre y aquí seguimos. Pedí porque un día vi una chica que llevaba unas medias que me encantaron y las busqué y busqué durante días sin ni la más mínima suerte, y a los meses de repente lo veo en la publicidad de una web cualquiera: no me lo podía creer, habían "llegado" a mí!! Hice el pedido de las medias y 3 pares de guantes. Lo fuerte es que supuestamente ya lo habían enviado en Septiembre, jamás ha llegado. Primero que faltaban ítems, que me mandaban el pedido con lo que tenían. Nunca llegó. Escribí ya unas 6 veces, que si repite la dirección, se la doy, me la vuelven a pedir, les detallo cada cosa de la dirección y puse mi pueblo y entre paréntesis Barcelona (donde pertenece) me volvieron a preguntar que si era un sitio u otro. Hartísima ya les escribí hasta mi teléfono y justifiqué que estoy en paro por lo que estoy en casa casi siempre, y que o llega el pedido o tomo medidas etc etc. A día de hoy me vuelven a decir que se ha enviado el pedido, ahora con todos los ítems cuando me habían dicho que faltaban cosas... total que en el mail de confirmación han puesto mi dirección Y MI TELÉFONO, cosa que espero que no aparezca en el paquete porque sino encima me voy a tener de cambiar de móvil, vamos es que es vergonzoso. Hoy se ha enviado, a ver qué c*** pasa. Si no queréis que os salga una úlcera esperando a que llegue vuestro precioso pedido, ni os lo penséis.......

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ! , yo no estaba tan segura de comprar en yesstyle ya que era la primera vez , pero gracias a ti lo estoy ! te agradezco mucho :3

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera comprar en Yesstyle pero tengo miedo que no ye ge mi pedido ami país que es ecuador porfa quisiera saber si llega aquí me encanta la ropa

    ResponderEliminar
  7. Soy de Perú e hice mi pedido el 16 de junio,ya estamos 29 de agosto y no me ha llegado nisiquiera un mensaje al email.
    Creí en esta página por los reviews que me encontré en youtube pero ya ni mas compro ahí:(

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Pues mira, da la casualidad de que en septiembre hice un pedido y me llegó perfectamente. Parece ser que las críticas les han hecho cambiar y ahora es más serio.

      Ahora si que te recomiendo comprar en esta tienda, pero cada pedido es un mundo y tampoco te puedo asegurar si llegará o no :)

      Un saludo!
      Raquel

      Eliminar
  9. Soy de Ecuador Una consulta...una consulta general voy hacer si pido que me envien por envio estandar me dan algún código de envio? Alguién que me ayude con esa información urgente por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambn soy de ecuador. te llgo el pedido, yo recién soy nueva en artículos coreanos gracias espero respuesta..

      Eliminar
    2. Hola, según la web de Yesstyle en la opción de Shipping Rates (tarifas de envío) se ve que el método de envío Standar para Ecuador no incluye código de rastreo el cual según Correos del Ecuador (Institución de mensajería pública estatal) es esencial para nacionalizar el paquete y entregartelo, si no lo tienes no se procederá con la entrega, por lo que no sería dable esa opción; la opción del curier (mensajería instantánea) tampoco es dable ya que tendrías que pagar tarifa de envío, impuesto del 4x4 y al final estás pagando el doble y hasta el triple de lo que en princiopio te disponías a pagar; así están las cosas entre Yesstyle y Ecuador.
      Fuentes:
      https://www.yesstyle.com/en/shipping-rates-delivery/help/section.html/hsi.732
      https://www.correosdelecuador.gob.ec/acerca-del-seguimiento-de-la-correspondencia/
      https://www.correosdelecuador.gob.ec/rastreo-de-envios/

      Eliminar
  10. Hola que tal para quien desee mi cupón: LOKURA88 para sus compras en YesStyle obtienen descuento pueden usarlo todas las veces que deseen.

    Saludos y bendiciones

    https://www.yesstyle.com/es/influencers.html?rco=LOKURA88&utm_term=LOKURA88&utm_medium=Influencer&utm_source=dynamic&mcg=influencer

    ResponderEliminar
  11. Hola! También Yesstyle Ofrece un excelente programa de influencers referidos por influencers con tus redes sociales, solo necesitas tener mas de 500 seguidores en tus redes como instagram, tiktok, youtube o twitter. Por cada persona registrada en la plataforma te paga 5$,el mínimo de retiro es de 20$ a través de Paypal. Si estas buscando la manera de generar ingresos aqui te dejo esta opción que me ha ayudado mucho. Aqui te dejo el link solo agrega la red social con los 500 seguidores y comienza. https://www.yesstyle.com/es/influencers.html?irirco=AG99228&utm_term=AG99228&utm_medium=infreferral&mcg=influencer&utm_source=influencer&utm_campaign=iriprivate

    ResponderEliminar