-->

De la cuchilla a la cera.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Todo el mundo me lleva avisando desde que empecé la locura de depilarme las piernas con cuchilla. Al principio piensas: ''Es cómodo, no duele y encima te deja la piel suave''.
Sí, pero los dos primeros días, luego te crece como si tuvieras cerdas del cepillo de dientes; y ahí es cuando empieza el bucle infinito.

Hasta antes de ayer, que decidí depilarme, después de unos tres años con cuchilla, con cera, y claro, fue más doloroso.

Ahora que llega el otoño y no tengo que enseñar las piernas pues he querido aprovechar para poder lucirlas bonitas el próximo verano.

Nunca me he arrepentido tanto; cuando terminé de hacerme la cera tres veces con bandas, cera fría y caliente, aún así, ¡seguía teniendo pelos! Incluyendo que la piel se me quedó hecha un asco...


Así que mi consejo es que, si estás pensando en cambiar a la cuchilla, no lo hagas, porque luego lo más seguro es que te arrepientas y quieras volver a tener las piernas de antes, te lo aseguro (que no quita que muchas os sintáis a gusto con éste método). Y sí lo seguís, no os olvidéis de echaros alcohol (aunque escueza) y crema para calmar la piel y que no salgan tantas rojeces.


¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Un consejo:
    No te esperes hasta el buen tiempo para volverte hacer la cera. ¡Dolerá!. Intenta hacértela todos los meses o 2 meses, el vello se debilita y cada vez te saldrán menos.
    Otro consejo, utiliza un tónico para después de la cera, el alcohol reseca mucho la piel, duchaté o lavate las piernas para quitar los restos de cera y échate una buena crema hidratante.
    Un besito. Solsolita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo, ten claro que lo seguiré. Es genial poder leer vuestras opiniones y comentarios.
      Estoy deseando que se me debiliten para que el próximo verano pueda ir cómoda y sin tener que estar todos los días pasándome la cuchilla.

      ¡Un besito también para ti!

      Eliminar