-->

Una moda más: Pantalones desteñidos.

martes, 3 de septiembre de 2013

El otoño comienza a resurgir en las tiendas, y la nueva temporada con él. Está claro que vamos a echar de menos los precios de las primeras y segundas rebajas, y ahora muchas de nosotras tenemos que evitar muchas tentaciones hasta las próximas bajadas de precio.

Aún así, no pude resistir comprar hace una semana, aproximadamente, dos pantalones que,  por lo que veo en todas las tiendas, están bastante de moda. Y es que, en vez de ir hacia al futuro, retrocedemos cada vez más al pasado, y mi madre siempre me lo está repitiendo una y otra vez.

Estos pantalones desteñidos seguramente hace unos cuantos años habrían resultado raros verlos por la calle...¡Pero ahora me encantan!

Son bastante ajustados y de talle alto. Os muestro unas imágenes para que sepáis como me quedan a mi, soy muy bajita y tengo las caderas anchas, para que os hagáis una idea. Lo siento por cómo he hecho las fotos, pero a mi misma resulta un poco complicado, ¡las próximas serán mejores! 
                            
                             

                          En PULL&BEAR                  En BERSHKA

                       


                 

Podéis encontraros pantalones así en casi todas las tiendas, a parte de estas, como por ejemplo en H&M y ZARA, y cuestan entre 18 a 25 euros.

Tengo ganas de que llegue el frío solo por estrenarlos, son muy cómodos y elásticos, ¡además pegan con cualquier zapato y camiseta!


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario