-->

Jabones naturales: ENJABONARTE.

martes, 24 de septiembre de 2013

Hoy el tema va sobre jabones naturales, y más concretamente sobre la tienda ENJABONARTE.
Hace unos días cuando creía que ya se habían terminado los regalos de mi cumpleaños, mis amigas me sorprendieron con una preciosa cesta llena de jabones y pétalos de rosas.
Parecerá un regalo tonto pero no sabéis la ilusión que me hizo.



Una de mis amigas trabaja en esta tienda que os he nombrado desde unos cuantos meses y la verdad es que por lo que me contaba y por lo que he observado yo, existen muchísimos tipos de jabones para todo tipo de pieles y con diferentes aromas, y lo mejor de todo, es que son naturales.

Pero mejor vayamos al grano. La verdad es que al tener dermatitis y siempre intentar buscar cremas, jabones y lociones que me mejoren la piel o para que al menos no se irrite tanto, pues este regalo y detalle que han tenido mis amigas me ha hecho mucha ilusión.

Aquí os pongo los jabones y os explico un poco en qué consiste cada uno para que os hagáis una idea, y por supuesto, si os gusta y queréis probarlo, ¡comprádlo!



JABÓN ROSA MOSQUETA: A parte de tener un olor increíble, hay que nombrar a su protagonista, la rosa mosqueta. Para vuestra información el aceite de las semillas de esta flor se utiliza para dar luminosidad y juventud a la piel, e incluso para regenerar desde cicatrices hasta heridas. Hidrata y sirve para aquellas zonas más estropeadas de la piel.


JABÓN ESPECIAL OLIVA: El jabón ideal para las pieles atópicas y secas. No lleva ningún aroma, pero ahí está su efecto en proporcionar una mejoría contra los síntomas de la dermatitis o de las alergias (por lo que me ha contado mi amiga hace un gran efecto).


JABÓN DE MANTECA DE KARITÉ: Para quien no lo sepa, el Karité viene de una nuez africana. El objetivo de este jabón es nutrir, hidratar y dar sensación de bienestar en la piel, sobre todo en aquellas zonas más castigadas de nuestro cuerpo.


JABÓN DE BARROS DEL MAR MUERTO: Increíble para una limpieza de piel. En mi caso lo utilizaré después de desmaquillarme como mascarilla facial, ya que al dejarlo secar proporciona un efecto depurativo y equilibrado en la piel.


BOMBA DE BAÑO ''PÉTALOS'': La verdad es que esto fue más un detalle que nada, pero me encantó. Como dijeron mis amigas: ''Para una noche romántica''. Consiste en una pastilla de jabón que al echarla al agua ''explota''. Y si os parece sorprendente esto, dentro de ella hay pétalos que se extienden a su vez. Perfecto para un baño relajante y romántico.


Y hasta aquí estos increíbles jabones naturales. Me gustaría que os animaseis algún día y probaseis alguno, seguro que no os decepcionaría. Aquí os dejo de nuevo el link de la página ENJABONARTE para que podáis investigar un poco más sobre todos los productos que hay.

Y para terminar, me gustaría recomendar el BLOG fantástico de una de mis grandes amigas (que participó en este regalo), Laura. Si os gusta cocinar o ''hacer de cocinillas'', es el blog ideal para ello; además podéis encontrar opiniones, ideas y en un futuro muchas cosas más que está planeando. ¡Se os va a hacer la boca agua!

2 comentarios: